jueves, 24 de noviembre de 2011

Te quiero y no puedo evitarlo!


Y esta va por un niño que conozco desde hace poco, pero que en ese poco ha ocupado un gran espacio en mi corazón.
 Nahuel,ya se que no me dejas darte las gracias, y no te las voy a dar. Pero en cambio te voy a decir que me encanta tener esta confianza que tenemos, que hablamos de cualquier cosa, que me encanta saber que siempre estarás hay, que me encanta que como eres, vamos que me encantas directamente. Me has ayudado a pensar de otra manera y todo eso y que buf, no se en tan poco eres muy especial para mi y nunca quiero perderte sabes. Porque eres mucho! Y si, quiero verte un día y hacernos una foto juntos :$  Y no se que más decirte mi niño, ya me lo currare más otro día vale? Pues cari que te quiero muchisimo! 


Por cierto quiero verte ya!*___*

No hay comentarios:

Publicar un comentario