miércoles, 23 de noviembre de 2011

Nadie dijo que todo esto sería fácil...


Me he perdido de camino hacia tú corazón, me he desviado o puede que tu corazón haya eliminado la carretera que me conducía a él. Puede que quiera eliminarme porque sabe que soy la causa de su dolor. De ese horroroso dolor que no le deja dormir por las noches. Que soy su mayor error y me quiere borrar por completo para no volver a tropezar conmigo. Que soy como esa piedra en su camino que no hace más que entorpecerle en su meta a conseguir. Pero empecemos de nuevo, tú cuidas de mí y yo cuido de ti y nos encontraremos de regreso a la tierra. Nadie dijo que todo esto sería fácil, por eso ahora estamos distanciados, y las paredes se nos caen encima de nuestras cabezas y las puertas se cierran a nuestras espaldas y solo nos preguntamos...
 ¿cómo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario