viernes, 4 de noviembre de 2011

Siempre igual. Llega un punto que cansa, siempre la misma rutina, chico juega con chicas, chico queda como un machote que se las liga todas y chica se jode y queda como puta por liarse con alguien que tiene ya novia y la llaman guarra. Como la gente puede jugar con los sentimientos de esta manera? Es que enserio no lo entiendo es algo que puede conmigo. Somos personas joder con nuestros sentimientos, con nuestros defectos, con nuestros gustos, con nuestras virtudes... somos seres humanos que se equivocan una vez tras otra, somos personas que cometemos dos veces los mismos errores y tropezamos siempre con la misma piedra, pero y que? Nadie es perfecto, yo me arrepiento de tantísimas cosas que he dicho, de tantísimas palabras que tendría que a verme callado porque en realidad no pienso eso, de las veces que tendría que haber dejado a mi orgullo de lado y no lo he hecho, me arrepiento de tantas cosas pero a la vez me alegro de a verla cagado, porque eso significa que soy humana, que pienso, que me equivoco y que intento arreglar luego las cosas, aun que la vuelva a fastidiar. Y la e cagado tantas putas veces, como para que llegue alguien y juegue con migo, que en dos minutos alguien sea capaz de hundirme en lo más profundo por tonterías, por escusas, simplemente por ser como somos, pues no. No somos unos putos juguetes que cuando te aburres los dejas de lado y sudas de ellos. No, no y no. Ya basta, yo por lo menos me considero persona, los demás puede que sean robots y no me haya enterado...
En todo caso si es así he vivido engañada toda mi vida, por unos putos cuentos de príncipes y princesas que nunca han existido y nunca lo harán. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario