domingo, 6 de noviembre de 2011

Andrea Torres

Aver no se por donde empezar, ni que decirte, ni que escribir, ni que decir, ni na de na ok? ok
No me mates por esto pero voy a empezar copiandote lo de tu nota. 
Érase una vez una niña que se llamaba Aida y otra niña que se llamaba Andrea, vivian en sitios distintos, una en Ripollet, una gran ciudad, y la otra en un pueblo llamado Vila-seca donde vivian mas moros y negros que españoles juntos. Una vez aburridas a las tantas de la noche, despues de hablar algunos que otros dias en messenger en plan: -Hola, que tal? (bla bla bla) -Que te cuentas? (bla bla bla) y ahi se quedaba el tema, un día empezamos a hablar mucho más y empezamos a cojernos confianza, empezabamos a echarnos nuestras risas por nuestras imbeciladas y gilipolleces que soltabamos que ni nosotras sabiamos lo que decíamos... Ahí? empezó todo
Pues si ahí empezó todo. Esa confianza que nos cojimos de un día para otro fue impresionante. Las risas que nos hechabamos solas por cualquier gilipollez te acuerdas del Ariel TV, de la lavadora y sus canales, de los gnomos o si nuestros gnomitos el manolo y su amigo? buf como para olbidarlo no? Son de esas cosas que en la puta vida puedes olbidarlas, porque ya forman parte de nuestras vidas. 
Y yo solo puedo decirte gracias. Gracias por ser tal y como eres, por aguantarme cuando estoy mal, por sacarme una sonrisa en mis peores momentos, por aconsejarme siempre bien y decirme cuando me he equivocado y luego ayudarme a arreglar ese error que no me deja dormir por las noches, por valorarme como soy con mis defectos y mis virtudes por todo Andrea por todo, eres de las mejores personas que conozco. Nunca me has fallado y eso me basta para confiar en ti toda mi vida, y yo espero no fallarte nunca y no perderte en mi vida porque eres mucho. 
Y aver que te dijo ahora que estoy aqui con las putas notificaciones que cada dos por tres no me dejan escribir y yo quiero que esto se vea currada total de la Aida que sa motivao muchisimo, bueno, sé que he tardado mucho en escribirtela pero lo prometido es deuda, y sobre el tiempo que ha pasado desde que me la pediste... "Más vale tarde, que nunca" y lo siento por tardar tanto..Pero ya te lo e dicho antes no? Me empiezo a repetir ( me cago en to) soy una persiana.. me enrrollo yo sola con cualquier cosa, ay mi madre, que dios nos pille confesaos. Te acuerdas? Que risas loquele. Nuestra motivacion de ajsakjdskjdkajskdjaksdj:$ cuando nos abrimos en el messenger es impresionante. 
Ai mi niña bonita que eres más popu que mi tia la de Sevilla. Mira me ha hecho rima y todo jajaj. Y que no te sepa mal coñe que te la ago porque tu me la hiciste y porque te lo prometi y tss que sino mando a un niño asesino de esos a tu casa pa que te pege una ostia.  
Quien no te conozca tal y como eres no ha hablado contigo en la vida, porque hija mia eres impresionante. Tu eres tal y como se te ve, no tienes dos caras, eres de esas personas que va siempre de frente y que quieres que te dija encontrar a peña por aqui así es mision imposible te lo dijo yo. 
Pues eso mi niña que no me arrepentire en mi vida de haverte conocido, porque quien no te conozca no sabe lo que se pierde... Ocupas una gran parte de mi vida, porque tu eres buah buah no lo puedo ni explicar con palabras. 
Sabes? Quiero volver a verte, quiero volver a reirme contigo, quiero volver a hacer el gilipollas por las calles. Quiero hacer una sesion de las nuestras, por que yo vi tu flog y dije dios esta cria que putas fotos más guapas tiene quiero conocerla y fue eso jajaj quiero hacer miliones y miliones de fotos que ya sabes que me apasionan y contigo siempre salen de putisima madre. 
Yo se que tu no eres perfecta, ni tú, ni yo, ni nadie. Pero tú tienes todas las cualidades que se puede esperar de alguien para hacerte amigo suyo, tenerle un cariño que lo flipas y acordarse de ti en todo momento y pensar: Joder, que hara ella en este momento, la estara liando seguro... jajajaj y eso la verdad, es que no lo tiene mucha gente. Eres única, y por nada del mundo cambies vale? 
Y ahora si que si lo dejo, porque mestoy matando a escribir y tengo que volver a dibujar a la venus de botichelli, si botichelli riete se llamaba asi, seguro que estaba gordo... Que tu no la veras vizca, bueno ni tu ni nadie la ve vizca, debo ser yo que soy una puta perfeccionista y la veo más vizca que yo que se quien. No me dijas que no me lo e currado porque enserio vajo para Tarragona con un cuchillo en plan Halloween y te mato a abrazos :$ jajajaj pensabas que te iba a matar eh, no soy capaz, sabes porque? Por que te amo muchisimo! 
Te sabes mejor que nadie mi vida, mis lios, mis sentimientos, mis paranoias.. No te cambiaría por nada ni por nadie, no me quiero separar de tí nunca, y haver si podemos bajar un día a verte y volver a reirnos como hicimos ese 24 de septiembre. Como pasa el tiempo si parece que fue ayer cuando la estabamos liando en Sants con los del bus turistic y todo eso ya tusabeh. :$ 


1 comentario:

  1. No me cansaré de darte las gracias mi niña, me ha encantado ese texto, TE AMO TE AMO TE AMO!

    ResponderEliminar