lunes, 21 de noviembre de 2011




-Alguna vez me quisiste?
+ Porque me preguntas eso?
- Tú solo di, alguna vez estuviste enamorado de mi o.. solo fue un juego para ti? 

+ Nose como puedes llegar a preguntarme eso, si sabes la respuesta perfectamente....
- Tu solo contesta...
+ Sabes que te amo y por cierto mucho más de lo que tu te piensas. Por ti moriria, por ti daria mi vida, seria capaz de cualquier cosa con tal de tenerte siempre a mi lado. Y ahora di porque me lo preguntas?
- Habeces necesito escucharlo. Aunque lo sepa, necesito que me lo dijas todos los días. Necesito que me dijas que me amas un poco más cada segundo, que mueres si no estás conmigo, que por mi harías lo imaginable en esta vida y sobretodo que nunca jamás me soltaras. 
+ Por que eres tan perfecta?
- Porque te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario