sábado, 15 de octubre de 2011

Sometimes dreams come true.



Sabes? Ahora si te viera por la calle ya no me dolería, por mucho que intentaras darme envidia o demostrarme que tu vida va mejor sin mi ya no me importaría, porque sabes que? Si vale te miraría pero con una gran sonrisa en la cara, demostrando que lo nuestro tubo un fin, y nunca más tendrá una continuidad, te diría con una simple mirada las gracias por hacerme más fuerte en esta vida, porque sabes que? Ahora valoro más la gente que me rodea la disfruto a cada instante más porque ha veces podría ser la ultima vez que puedas hablar con ellas, te daría las gracias por el dolor que provocaste en mi porque ahora soy más fuerte, tengo más ganas de seguir adelante y ver lo que el futuro me a preparado, ver lo que me espera en esta vida, porque ahora soy mejor persona que antes y incluso un poco más loca, porque tu falta me hizo daño y me provoco un bacio en el corazón pero es un simple bacio que dentro de poco lo llenara otra persona y seguro que lo llenara incluso mejor que tú. Porque me dijiste que te decepcione como persona no me hagas hablar de quien a defraudado a quien porque depende como lo miremos tu puedes ser el malo o yo la mala de la película pero sabes eso ya no importa. Tu falta me dolió mucho más que otras personas,pero gracias a sufrir tanto, gracias a la gente que me rodea ahora, gracias a los que me ayudan cada instante gracias a todos ellos lo he superado mucho antes de lo que yo misma esperaba. 
Pero una de tantas preguntas que no entiendo, y que es la única que me da vueltas por la cabeza es: si me dejaste porque en estos momentos no querías tener una relación, por que estas tonteando con esa? Pero ahora ya nada de todo esto importa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario