sábado, 15 de octubre de 2011


Se supone que ya te he olvidado.Se supone que ya no siento nada por ti.Se supone que he aprendido una gran lección y es no confiar tanto en las personas, pero como ya he dicho, "se supone".
No entiendo porque aun me siguen doliendo tus mentiras, no entiendo como un día pudieron sonar tan reales, no llego a imaginar el momento en que me deje llevar por la situación. Soy incapaz de entenderlo, llámame imbécil, lo soy pero es tanto el daño que tengo hecho, es tanto dolor el que he sentido, que me cuesta creer de nuevo.
Prometí no derramar ni una simple lagrima más por ti, pero es tan fácil decirlo. Juré olvidar lo todo, empezar de nuevo, una nueva vida, nueva gente, todo desde cero. Olvidando mi pasado y viviendo mi presente segundo a segundo. Pero a veces no se como me lo monto que tu recuerdo vuelve a mi pero tu recuerdo siempre va acompañado de ese amargo dolor que me dejaste en el corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario