martes, 6 de septiembre de 2011

Simplemente son recuerdos...

Me gustaría levantarme una mañana y ver que nada a cambiado, que tu sigues ay sonriéndome como siempre hacías, que me besabas la mejilla y simplemente te quedabas a mi lado admirando mi cara, observando hasta el mínimo detalle, y mirando todos mis movimientos. En serio hecho tanto en falta tus besos, tus caricias, me siento como si te hubiera fallado, como si hubiera roto todas las promesas que un día te hice, que prometí cumplirlas el resto de mi vida pero ahora... ahora ya no queda nada te he apartado de mi vida... Me dijiste que era yo quien decidía y que tu no podías hacer nada, que aunque me fuera tu seguirías hay siempre... Pero esto no es fácil. Mi corazón decidió no sufrir más por tí fue el quien decidió empezar a olvidar todo el dolor que llevaba encima y hacer que mi estomago volviera a sentir las mariposas. Simplemente deje que mi corazón diera las ordenes adecuadas y que mi cuerpo dejara de sufrir y llorar por ti. Todavía no se si he hecho mal, si me he equivocado o si he hecho lo mejor que podía hacer en esta situación. Simplemente por ahora espero que tú seas feliz, y no te haya hecho daño mi decisión.

1 comentario: